Estás en > Premios Max > Conoce los Premios Max > Palmarés > Ficha

Fueron Premio Max

Juan Mayorga Juan Mayorga
Mejor Adaptación de Obra Teatral
“UN ENEMIGO DEL PUEBLO”
Año 2008
Ánxeles Cuña Bóveda Ánxeles Cuña Bóveda
Mejor Autor Teatral en Gallego
“DAME VELENO, EU TAMÉN SOÑAR”
Año 2010

Conoce los Premios Max

Palmarés

Cabaré de Caricia y Puntapié Edición - 2010
Compañía de Teatro 'El Gato Negro' S.L. en Coproducción con el Centro Dramático de Aragón Mejor Espectáculo de Teatro Musical
Ganador

Foto de Cabaré de Caricia y Puntapié © Marta Marco

"Cabaré de Caricia y Puntapié es un viaje por las canciones de Boris Vian, artista de culto en Francia y casi desconocido en nuestro país.

Un auténtico personaje. Músico, compositor, ingeniero, escritor, dramaturgo. Figura imprescindible de la bohemia parisina de los años cuarenta; autor siempre polémico y crítico con su época... todo en apenas cuarenta años de vida.

El Cabaré de Caricia y Puntapie se crea  a partir de la parte más trepidante de su legado artístico: sus canciones.

Dentro de la profusa obra de Vian, las letras de sus canciones son lo menos surrealista de su producción. Pequeñas historias que en breves minutos dibujan mundos de una intensidad increible. Mundos posibles e imposibles... El amor, la violencia, el materialismo, el antimilitarismo, el amor, la violencia, el desamor, el amor, el amor.. y sobre todo el humor."



© PREMIOS MAX, ESPAÑA