Premios Max

inicio

| Conoce los Premios Max

Estás en » Premios Max » Conoce los Premios Max » Palmarés » Ficha

Palmarés

Foto de Ángel Solo y Adolfo Fernández

Ángel Solo y Adolfo Fernández
En la orilla

Ganador
XXI Edición - 2018

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la historia. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo  y un tiempo.

Ángel Solo

Licenciado en Interpretación por la RESAD, ha cursado además, Esgrima Escénica, Dirección Escénica y Dirección Cinematográfica.

Como actor cuenta con una consolidada carrera en Teatro, Cine y TV.  Como director ha trabajado desde 1992 en espectáculos de Teatro Clásico, Infantil, Contemporáneo, Pasacalles, Café-Teatro y lecturas dramatizadas.  Como dramaturgo cuenta con casi una decena de obras publicadas.
Ha recibido, entre otros, el Premio Ojo Crítico y el Premio Especial Unión de Actores.

Adolfo Fernández

Actor de larga trayectoria tanto en teatro como en cine y TV,  en 2002 funda la Compañía K Producciones, que enfoca a la selección de textos de autores contemporáneos y en la que compagina su actividad de actor con la de adaptador, director y productor.

----> Dosier (cdn.mcu.es)

 

 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA