Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de El Teatro Duque-La Imperdible de Sevilla recibe 'Aerolíneas Ibéricas'

El Teatro Duque-La Imperdible de Sevilla recibe 'Aerolíneas Ibéricas'

Obra: Aerolíneas Ibéricas
Compañía: Compañía Milagros
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Fecha de estreno: 15 de septiembre de 2017

El Teatro Duque–La Imperdible sube el telón de su nueva temporada con el estreno de 'Aerolíneas Ibéricas', nuevo montaje firmado por la Compañía Milagros. El recinto escénico sevillano, perteneciente a la Asociación de Escenarios de Sevilla, acogerá esta comedia desenfadada entre los días 15 de septiembre y 1 de octubre.

La pieza se desarrolla a bordo de un vuelo con destino Andorra operado por la compañía Aerolíneas Ibéricas. Durante el trayecto hacia este paraíso fiscal, las azafatas Azahara y Fátima, interpretadas por Carolina Montoya y Sonia Astacio, se ocuparán de que todos los pasajeros estén cómodos y disfruten del viaje. El resultado es una divertida comedia en el que se combinan los números musicales, los personajes caricaturescos y la crítica ácida.

El equipo del montaje se completa con la participación de Selu Fernández (dirección escénica), Lolo Conde (técnico de sonido, iluminación y música), Nacho Buenaventura (diseño de luces), Baldo Ruiz (coreografía), Miguel García 'El Negro' (escenografía) y Paco Mora y Nika Shecó (vestuario).

Compañía Milagros

La Compañía Milagros, con sede en Sevilla, surgió en el año 2010 gracias a la labor de Carolina Montoya y Sonia Astacio. Durante estos años, ambas se han ocupado de crear, dirigir e interpretar sus propios espectáculos y han sabido crear un estilo característico. En su nómina figuran las piezas 'No se llama copla', 'Sexapil' y 'Un príncipe para Leonor'. A lo largo de su andadura, la agrupación ha contado con la colaboración de GNP (Grupo Nuevos Proyectos), iniciativa que pretende facilitar el trabajo de los creadores en el ámbito teatral y musical.

'Aerolíneas Ibéricas' se instala en el Teatro Duque-La Imperdible entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre. El espectáculo podrá verse los viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00 horas. Las entradas para las distintas funciones pueden adquirirse a través de los distintos canales de venta.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA