Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de 'Smoking Room', un juego de intrigas y secretos en el mundo laboral

'Smoking Room', un juego de intrigas y secretos en el mundo laboral

Obra: Smoking Room
Compañía: producción de Octubre Producciones, Fran Ávila Producción y Distribución, Rubio Produccions, Flower Power y Ángel Ávila con la
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 12 de octubre de 2017

Después de un año de andadura, Kamikaze Teatro ha sido galardonado con el Premio Nacional de Teatro, concedido por el Ministerio de Cultura. La iniciativa puesta en marcha en 2016 por Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó continúa apostando por una proyecto que, según su propia definición, se caracteriza por "el entretenimiento, la reflexión, el diálogo y la transformación".

Una de sus próximas propuestas será el estreno de 'Smoking Room', adaptación de la película dirigida en 2002 por Julio Walovitz y Roger Gual. Este último es el responsable también de la versión y dirección de una pieza teatral que cuenta con las interpretaciones de Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Soto y Edu Soto. La iluminación corre a cargo de David Picazo, la escenografía es obra de Almudena Bautista, el espacio sonoro lleva el sello de Pau Vallvé y el vestuario ha sido diseñado por Santiago Tello.

'Smoking Room' toma como punto de partida la prohibición de fumar establecida por la sucursal española de una empresa americana. Sus empleados, en su mayoría hombres, deciden rebelarse contra esta medida y solicitar a la compañía que habilite un cuarto desocupado como sala de fumadores. Aparentemente, todos los trabajadores están de acuerdo con la iniciativa, pero cuando uno de ellos decide reunir firmas para apoyarla, tropieza con numerosas excusas para evitar sumarse a la lista. Todos sus compañeros tienen más cosas que ocultar de lo que parece y poco a poco se va desenredando una madeja de intrigas y secretos que se irán descubriendo y provocarán víctimas.

El espectáculo se estrena en El Pavón Teatro Kamikaze el próximo jueves 12 de octubre y permanecerá en la cartelera madrileña hasta el próximo 19 de noviembre. Las representaciones comenzarán a las 20.30 de martes a jueves, a las 20.00 los viernes, a las 19.00 los sábados y a las 18.00 los domingos. Las entradas ya pueden adquirirse a través de los canales de venta habituales.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA