Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de 'Aire siempre de viaje', un viaje emocional y poético

'Aire siempre de viaje', un viaje emocional y poético

Obra: Aire siempre de viaje
Compañía: Sieteatro Producciones
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017

El siglo XXI parece haber llegado acompañado de una eterna sensación de transitoriedad. Todo el mundo se siente en algún momento inquilino de su propia vida, visitante de una existencia en la que todo parece estar marcado por la inevitable fecha de caducidad. Este carácter no permanente, que se extiende también a las relaciones personales, es el protagonista de 'Aire siempre de viaje', pieza de la compañía Sieteatro Producciones que se estrena en Madrid el 1 de diciembre.

'Aire siempre de viaje' lleva la firma de la dramaturga Sara García Pereda, cuenta con la dirección escénica de Pablo Canosales y con las interpretaciones de Violeta Orgaz y Juan Caballero. Ambos actores dan vida a Nadia y Fer, dos amantes cuya historia se vio ininterrumpida por la distancia impuesta por un viaje. Durante su reencuentro se enfrentan a las heridas aún abiertas, a sus recuerdos y al peso de una relación en la que no existen ni víctimas ni verdugos.

El espectáculo de Sieteatro Producciones representa un viaje emocional y metafórico en el que los objetos adquieren una importancia esencial y funcionan casi a modo de personajes. El resultado es una trama compleja en la que no existen grandes estridencias, sino un mosaico cotidiano y poético en el que los sentimientos saltan a un primer plano.

Viernes de diciembre y enero

'Aire siempre de viaje' se estrena el 1 de diciembre en Madrid y podrá verse en la sala El Umbral de Primavera durante los viernes de diciembre y enero a las 22.30 horas. El texto de Sara García Pereda está incluido en el primer libro de la colección Dramaturgia Emergente de Esperpento Ediciones Teatrales.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA