Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de 'Inestables', un thriller sobre la violencia cotidiana

'Inestables', un thriller sobre la violencia cotidiana

Obra: Inestables
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 14 de enero de 2018

Carlos Zamarriego firma y dirige la obra que se estrena el domingo 14 de enero en los Teatros Luchana de Madrid, 'Inestables'. Blanca Jara y Edgar Costas dan vida a los protagonistas de una pieza que explora la sutil frontera existente entre lo correcto y lo incorrecto y se adentra en el silencioso mundo de la violencia cotidiana.

El punto de partida de 'Inestables' es el ascenso laboral de Noelia, una mujer de negocios que está a punto de subir el escalón más difícil y exitoso de su carrera: pasar a ganar un millón de euros. Para lograr la ansiada promoción deberá ser evaluada por otro miembro de la empresa, con el que deberá pasar un claustrofóbico fin de semana. Esta prueba llevará a ambos personajes al límite y sacará a la luz aspectos hasta entonces desconocidos de su personalidad.

Triunfo y desigualdad

Jara y Costas interpretan a las dos piezas de un puzle escénico que mira de frente hacia una de las violencias más silenciadas de la sociedad contemporánea, la que se esconde detrás de los detalles más cotidianos. Las ansias desmedidas de triunfo y la evidente desigualdad existente entre hombres y mujeres en pleno siglo XXI son algunos de los elementos que se suman a la puesta en escena.

'Inestables' cuenta con la colaboración especial de Manuel de Blas, la producción ejecutiva de Edu Díaz y el diseño de iluminación de Matyssa Pérez Santos. El montaje se estrena en los Teatros Luchana de Madrid el próximo domingo 14 de enero y permanecerá en cartelera hasta el 11 de marzo. Las funciones tendrán lugar los domingos a las 18.45 horas y las entradas ya pueden adquirirse a través de los canales de venta habituales.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA