Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de 'F.O.M.O.' explora el miedo a quedarse fuera de un mundo digital hiperconectado

'F.O.M.O.' explora el miedo a quedarse fuera de un mundo digital hiperconectado

Obra: F.O.M.O. (Fear Of Missing Out)
Compañía: Colectivo FANGO
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 7 de marzo de 2018

Tenemos claro que el mundo que nos rodea está cambiando a una velocidad vertiginosa. Con la evolución digital, también cambia nuestra forma de relacionarnos, de interactuar con los demás... Pero, ¿y nosotros? ¿Tenemos claro quiénes somos? ¿Sabemos cuál es nuestra identidad en este mundo a medio camino entre lo real y lo virtual?

" Cuando miro el móvil, probablemente no esté esperando nada en concreto. Probablemente, esté esperando que me suceda algo ", piensa Manuel, uno de los personajes de F.O.M.O. ¿Recuerdas tu primer día de Facebook? ¿Te gusta más mirar o que te miren en las redes? ¿Has espiado a alguien a través de las Redes Sociales?

'Fear Of Missing Out' es una expresión inglesa que significa 'miedo a perderse algo', y se asocia al síndrome de quienes tienen la necesidad de estar conectados a internet casi de forma permanente . 'Colectivo Fargo' nos recuerda que esa fobia evidencia una crisis de confianza como seres humanos y nos obliga a reflexionar sobre los nuevos modelos de comunicación digital.

La compañía sigue en esa búsqueda de la identidad humana y artística. Sigue preguntándose quiénes somos ahora, en este nuevo contexto que nos transforma. Además de tratar de responder a todas estas preguntas, nos deja un mensaje claro: reconocer dicha identidad nos libera y da esperanza.

Del 7 al 25 de marzo, en el Teatro María Guerrero

Bajo la dirección de Camilo Vásquez y la coordinación dramatúrgica de Sergio Martínez Vila, F.O.M.O. se estrena en la Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero el 7 de Marzo, donde estará hasta el día 25 de marzo. 'Colectivo Fargo' anuncia que hay días para los que ya no quedan entradas.

Este 'laboratorio' de investigación teatral comenzó a trabajar en marzo de 2016, y viene de hacer una parada por Italia, también con éxito. Además, los días 15 y 20 de marzo habrá encuentro con el equipo artístico tras la representación.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA