Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de Centuries Producciones estrena Wabi-Sabi en el ciclo ‘dteatro’ de Málaga

Centuries Producciones estrena Wabi-Sabi en el ciclo ‘dteatro’ de Málaga

Obra: Wabi-Sabi
Compañía: Centuries Producciones
Localidad: Málaga
Provincia: Málaga
Fecha de estreno: 24 de julio de 2018

Wabi-sabi es un término japonés que hace referencia a la capacidad de ver la belleza en la imperfección y la fugacidad de su existencia. Y tiene que ver con la historia que se representa en el montaje: la de dos personajes, Lucas y Aitor, que fueron durante la infancia amigos íntimos, a los que el instituto separó. Un tiempo después se reencuentran y ahora, sus vidas son completamente diferentes. Ese reencuentro cambiará de forma drástica sus vidas… y las de los que les rodean.

Esta obra, que escribe y dirige Andy Anderson para la Compañía andaluza Centuries Producciones , cuenta con un joven elenco de cinco actores y cinco actrices locales que, durante algo más de una hora, intentarán divertirnos con una ‘imperfecta comedia’. El reparto lo configuran Fran Agüera, Marian Algar, Ismael Alvendiz, Mimi Barbz, Inma Blázquez, Luis Lucho, Alejandro Puentes, Ángel Soler, Marta Velázquez y Ana Gómez .

El ciclo ‘dteatro’ abre las puertas a producciones locales

El Teatro Echegaray de Málaga, del 19 al 29 de julio tiene programados diferentes espectáculos dedicados a dramaturgias de Málaga y Granada, y sirve de escaparate para productoras más jóvenes. En el ciclo, García Lorca tiene su protagonismo, con dos representaciones dedicadas al poeta granadino.

La obra ‘ Wabi-Sabi’ se estrena el viernes 27 de julio a las 20.30 horas . Centuries Producciones es una productora que va más allá del teatro. Ha realizado trabajos con otros formatos, y uno de sus grandes éxitos fue la webserie ‘Inestable’, estrenada en 2016.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA