Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de Daniel Guzmán dirige la versión teatral de 'Perfectos desconocidos'

Daniel Guzmán dirige la versión teatral de 'Perfectos desconocidos'

Obra: Perfectos desconocidos
Compañía: Pentación Espectáculos, Milonga y El Niño
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 26 de septiembre de 2018

Un grupo de amigos de toda la vida quedan para cenar. Alguien propone un juego que puede ser peligroso: durante la cena, revelarán ante los demás tanto las llamadas como los mensajes que reciban en sus teléfonos móviles.

Se trata de un juego que, al espectador, puede resultarle divertido, pero se encontrará, sin duda, identificado con alguna de las situaciones. ¿Hasta qué punto nuestra intimidad está tan protegida como creemos? Baste decir que su director Daniel Guzmán ha confesado públicamente no utilizar 'whatsapp' desde hace más de dos años?

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fritschi componen el reparto de 'Perfectos desconocidos', la versión teatral de la película dirigida por el italiano Paolo Genovese, de la que Álex de la Iglesia, en 2017, realizó un 'remake' que se acabó convirtiendo en el film más taquillero de cuantos estrenos ha realizado el director vasco.

Daniel Guzmán se centra en el teatro

El madrileño Daniel Guzmán sigue abriéndose hueco en nuevos terrenos artísticos. Después de dirigir 'A cambio de nada' en el cine, donde obtuvo el Goya al mejor director novel, ahora el teatro centra toda su atención. Forma parte del reparto de la comedia de enredos 'Dos más dos', que dirigen David Serrano y Maite Pérez Astorga -después del éxito cosechado en el teatro de La Latina está de gira por medio país- y ahora prueba con la dirección teatral.

Con 'Perfectos desconocidos' comienza la temporada de otoño en el Teatro Reina Victoria, donde se estrena el 26 de septiembre y permanecerá en cartelera hasta el 6 de enero de 2019.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA