Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de 'Linda Vista' para afrontar una crisis existencial

'Linda Vista' para afrontar una crisis existencial

Obra: Linda Vista
Compañía: TalyCual Producciones
Localidad: Ourense
Provincia: Ourense
Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2018

Wheeler se ha divorciado a los 50 años y decide mudarse a un apartamento situado en la urbanización 'Linda Vista', donde conocerá gente con la que querrá reorganizar su vida, especialmente la sentimental, y experimentar nuevas sensaciones. Sin embargo, la crisis que existe de trasfondo en su situación actual, le empuja al debate entre lo que quiere ser y lo que realmente es.

Toni Cantó encarna al atormentado Wheeler, que ha llegado a un momento de 'hacer un reset' en su vida. Consciente de que tiene que empezar de cero, y de que su mejor etapa de la vida parece haber pasado ya, sus esfuerzos por crear una nueva forma de vivir le llevarán a actuar entre lo que él considera correcto y el resultado incorrecto de sus acciones. Antes de que pueda imaginarlo, el protagonista estará sumido en una espiral que pondrá en peligro su propia imagen y su autoestima.

'Linda Vista' es el texto original del actor y dramaturgo norteamericano Tracy Letts (Premios Pulitzer y Tony por su obra 'Agosto'). Se ha representado en varios países y ha llegado hasta España gracias a la versión de Bernabé Rico -que ya trabajó en la producción de 'Debate', de Toni Cantó- y la dirección de José Pascual.

Cantó, con una larga trayectoria como actor, está acompañado sobre el escenario por la reconocida Ruth Gabriel, además de Nuria Herrero, Emilio Buale, Ylenia Baglietto, Alfonso Delgado y Almudena Cid, que sigue trabajando en el mundo de la interpretación y participa así en su segunda obra de teatro después de 'La cocina', de Sergio Peris-Mencheta.

Estreno absoluto en Ourense


La capital orensana se encarga de albergar el estreno absoluto de 'Linda Vista' el sábado 15 de diciembre en Teatro Principal. En Madrid, tiene fechada su representación del 11 al 27 de enero de 2019 en el Teatro Valle-Inclán, donde está previsto el encuentro del público con el equipo artístico el 15 de enero.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA