Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de Un templo indígena en pleno corazón de Bilbao

Un templo indígena en pleno corazón de Bilbao

Obra: Temple
Compañía: Cirq`ulation Locale (Bélgica)
Localidad: Bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha de estreno: 19 de agosto de 2019

En estas fechas, en las que la mitad del país está de vacaciones, nos marchamos a Bilbao, la última, de las capitales vasca que celebra su Aste Nagusia (Semana Grande. Del 17 al 25 de agosto) , para buscar uno de los estrenos que tendrán lugar en estos días.

En esta ocasión se trata de un espectáculo de calle. Lo pone en escena la compañía Belga Cirq`ulation Locale

Esta compañía belga, está recorriendo algunas de las ciudades más importantes de nuestro país durante este verano, como el pasado junio en la plaza Mayor de Salamanca , donde dejaron boquiabiertos a los asistentes con su espectáculo On fire. Dicho espectáculo fue el encargado de clausurar El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, ( Fàcyl 2019)

En sus espectáculos, representados en los cinco continentes, mezclan acrobacias circenses con efectos especiales y puestas en escena que captan la atención de los espectadores desde el minuto uno. También realizan espectáculos a medida para eventos especiales como juegos olímpicos, eventos artísticos o eventos promocionales de empresas particulares.

Temple, combina acrobacias circenses en camas elásticas con otro tipo de acrobacias y efectos especiales, para trasladarnos a un templo maya o quizá azteca habitado por personajes muy coloridos, que nos sumergerán en la magia del espectáculo y nos mantendrán ensimismados hasta el final.

El Teatro y Artes Escénicas de Calle de Aste Nagusia 2019 es una de las actividades más valoradas por los vecinos de la ciudad. Tiene programados muchos espectáculos en distintos espacios de la ciudad (parques y plazas) , pero destacamos Temple porque se trata de la primera vez que se pone en escena en España.

El lugar elegido es la céntrica Plaza del Gas de la capital Bilbaína a las 13:30 y 21:15 horas y está destinado al público en general.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA