Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de Ghost, el musical, se estrena en Bilbao en su llegada a España

Ghost, el musical, se estrena en Bilbao en su llegada a España

Obra: The Ghost, el musical
Compañía: LETSGO
Localidad: Bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha de estreno: 21 de agosto de 2019

Seguimos en la capital Bizkaína, que durante la celebración del Aste Nagusia de este año, recoge las principales novedades en estrenos del panorama cultural segunda quincena del mes de agosto.

El musical llega a España de la mano de la compañía Letsgo , una compañía de ámbito internacional, con sede central en Madrid que tiene una amplia experiencia en la puesta en escena de teatro musical. Algunos de sus montajes de teatro musical más reconocidos son: Dirty Dancing, el jovencito Frankenstein, la Familia Adams entre otros.

El musical se estrenó en la Manchester Opera House en marzo de 2011 y desde entonces ha girado por medio mundo en países tan diversos como Corea del sur, Australia, Brasil, Japón, Italia, Francia, Hungría, Alemania y, por supuesto Brodway.

Ghost, el musical, está basado en la película del mismo nombre que protagonizaran Patrick Swayze y Demi Moore en la década de los 90 y que narra la historia de amor de un hombre, que muere y estaba tan enamorado de su mujer que vuelve del más allá para proteger a su mujer.

En la versión musical de esta romántica historia, la letra y la música son de Dave Stewart (de Eurythimics) y Glen Ballard. El guión de la adaptación va de la mano de Bruce Joel Rubin, que fue el guionista de la película original.

Los actores encargados de dar vida a los protagonistas serán:

Cristina Llorente y Roger Berruezo como la pareja (Molly y Sam), acompañados de Christian Sánchez (Carl) y Ela Ruiz como Oda Mae (la espiritista) que completa el cuadro de los principales papeles.

El resto del equipo artístico lo completan: Joan Mas , Oscar Albert, Esteban Oliver, Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet.

El lugar elegido para el estreno y las posteriores representaciones en Bilbao, será el Auditorium del

Palacio Euskalduna Jauregia

del 21 de agosto al 7 de septiembre

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA