Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de ¿Nos vemos en Parque Lezama?

¿Nos vemos en Parque Lezama?

Obra: Parque Lezama
Compañía: Smedia, SEDA y El Tío Caracoles
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 28 de agosto de 2019

Parque Lezama es el título de esta obra que trae a algunas de las figuras más emblemáticas de la escena argentina a los teatros españoles.

Eduardo Blanco y Luis Brandoni (Antonio Cardoso y León Schwartz) se encuentran en el Parque Lezama y conversan, poniendo en común sus diferentes visiones del mundo: una que cree en la lucha por cambiar las cosas y la otra que se ancla en el conformismo.

La utopía frente a las cosas como están, de la mano de la experiencia de dos hombres que se acercan a la vejez.

Juan José Campanella dirige esta versión para teatro de la obra original del guionista estadounidense Herb Gardner I'm Not Rappaport. En la versión del autor, el parque elegido para los encuentros, lógicamente, era el Central Park en lugar de el bonaerense Parque Lezama.

El estreno de la versión de Campanella en Argentina en 2013 fue un rotundo éxito y llegó a ser galardonada con 5 Premios Estrella de Mar.

En España, Campanella goza de una legión de admiradores que le conocemos por películas como El Hijo de la novia, El mismo amor, la misma lluvia, El secreto de sus ojos.(ganadora del Oscar en 2010).

En cuanto a los actores protagonistas, no necesitan mucha presentación:

Eduardo Blanco, ha sido uno de los "actores fetiches" del director argentino, presente en la mayoría de sus producciones.Con una carrera llena de éxitos en el cine y en el teatro.

Luis Brandoni es otro de los actores más valorados en su país. Alguno de los títulos a sus espaldas son: Esperando la carroza, los pasos perdidos o El hombre de tu vida. Repite bajo la dirección de Campanella: el Cuento de las comadrejas que acaba de ser estrenada en nuestro país.

Parque Lezama se estrenará en el Teatro Fígaro de Madrid el próximo 28 de septiembre y tiene previsto permanecer en escena hasta el 13 de octubre

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA