Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de Canciones: ¿Puede el corazón o el cerebro?

Canciones: ¿Puede el corazón o el cerebro?

Obra: Las Canciones
Compañía: Kamikaze Teatro
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2019

El Pavón Teatro Kamikaze, abre su temporada 2019-2020 con esta obra de título tan sencilo: Las Canciones. Pero no os dejéis engañar por la simplicidad del título, la reunión de un grupo de amigos para escuchar canciones puede dar mucho de sí ?

Escuchar, de manera consciente (y, a veces, no tan consciente) , cuando se trata de música, puede provocarnos multitud de sentimientos. ¿Quién no tiene asociadas canciones a distintos momentos de su vida? asociaciones tan potentes, que se mantienen activas a lo largo de toda nuestra existencia y vuelven a traer los mismos sentimientos que experimentamos cuando la escuchamos con esa vivencia que nos evoca.

La dirección de la puesta en escena corre a cargo de Pablo Messieza, es además el autor de la pieza, que está diseñada a partir de personajes y situaciones de las obras de Chéjov . Pablo está acompañado de un equipo de actores que le ayudan a llevar a cabo esta propuesta escénica: Javier Ballesteros, Carlota Gaviño, Rebeca Hernando, José Juan Rodríguez, Íñigo Rodríguez-Claro, Joan Solé y Mikele Urroz

Teatro El Pavón Kamikaze, es un proyecto que va más allá de una representación de una obra teatral; es una comunidad cultural, un agente social que fomenta la participación del barrio en sus actividades, una experiencia mucho más enriquecedora que el mero hecho de sentarnos en una butaca como espectadores.

Con muchas de las propuestas escénicas se llevan a cabo encuentros con el público y/o actividades pedagógicas más allá de la función. Todas estas propuestas se detallan en su web y, algunas de ellas están pensadas para acceso sólo y/o prioritario de la comunidad kamikaze, que ayuda a intentar sostener económicamente el proyecto que dista mucho de ser sostenible. Las Canciones se estrena el 4 de septiembre, de manera oficial, aunque habrá representaciones previas desde el 29 de agosto. Permanecerá en cartel hasta el 6 de octubre.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA