Premios Max

inicio
Estás en » Premios Max » Estrenos y noticias » Ficha

Estrenos y noticias

Feed de Estrenos y Noticias de Premios Max
Imagen de 'De mutuo desacuerdo', una comedia del siglo XXI

'De mutuo desacuerdo', una comedia del siglo XXI

Obra: De mutuo desacuerdo
Compañía: Pentación Producciones y La Cabra Sra. Pendleton
Localidad: Alcalá de Henares
Provincia: Madrid
Fecha de estreno: 29 de agosto de 2014

Pentación Producciones, en coproducción con La Cabra Sra. Pendleton, lleva a las tablas el estreno de la comedia 'De mutuo desacuerdo'. El texto, firmado por Fernando J. López y dirigido por Quino Falero, se estrena el viernes 29 de agosto en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares dentro de la programación de Ferias de la ciudad complutense.

'De mutuo desacuerdo' se desarrolla en torno a la vida de Sandra (Toni Acosta) e Ignacio (Iñaki Miramón), recién divorciados después de doce años de matrimonio. La historia se completa con la presencia del pequeño Sergio, hijo de la pareja que, a pesar de no aparecer en escena, se convierte en protagonista central de la historia al no aceptar la separación de sus padres.

El resentimiento de Sandra e Ignacio y sus diferentes perspectivas a la hora de entender la educación de su hijo forman parte de un puzle teatral que lanza una mirada a las familias del siglo XXI. El humor está siempre presente en una pieza que aborda aspectos como el divorcio o los 'niños-mochila', los grandes perjudicados en muchas ocasiones de un conflicto entre adultos condenados a entenderse a pesar de las dificultades.

Toni Acosta e Iñaki Miramón son los únicos actores de una pieza dirigida por Quino Falero y que cuenta con la participación de José Manuel Guerra (iluminación), Mónica Boromello (escenografía y vestuario) y Mariano Marín (música). La obra lleva la firma de Fernando J. López, autor de novelas como 'La edad de la ira' y de obras como 'Cuando fuimos dos'.

'De mutuo desacuerdo' podrá verse en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el viernes 29 a las 20.00 y el sábado 30 de agosto a las 20.00 y 22.30 horas. Las entradas para las representaciones ya están a la venta.

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA