Premios Max

inicio

| Prensa

Estás en » Premios Max » Prensa » Notas de Prensa » Ficha

Notas de Prensa

Feed de Notas de Prensa de Premios Max

Plazo de inscripción 2016-17 cerrado

El plazo de inscripción de espectáculos para la XX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas 2017 se cerró el 21 de noviembre de 2016.

Para los espectáculos estrenados entre el 16 de diciembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016 se amplía el plazo de recepción de documentación complementaria hasta el 30 de noviembre*.

Para los espectáculos estrenados entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2016 el plazo de recepción de documentación complementariapermanecerá abierto hasta el 31 de diciembre*.

* No se admitirá material fuera del plazo establecido, salvo causa de fuerza mayor justificada.

Toda la documentación complementaria deberá remitirse,indicando el nombre del espectáculo y la compañía, bien por correo electrónico bien a través de enlaces de descarga a:

premiosmax@fundacionsgae.org

Documentos complementarios a la ficha de inscripción:

Dossier del espectáculo (con el CV de la compañía y de los diferentes posibles candidatos).

Certificado de pago de derechos de autor del espectáculo inscrito. Según el modelo establecido por el departamento de AAEE de SGAE. (Descarga el modelo)

Calendario de representaciones realizadas y previstas hasta el 24 de junio de 2017, especificando recintos y número de localidades de los mismos.

Carta candidatura a la producción privada (sólo para las compañías que concursen a mejor producción privada, ver condiciones en reglamento). Según el modelo establecido por la organización Max. (Descarga el modelo)

Declaración responsable sobre la producción privada (sólo para espectáculos que concursen a mejor producción privada, ver condiciones en reglamento). Según el modelo establecido por la organización Max. (Descarga el modelo)

A remitir por correo postal o electrónico:

- Grabación audiovisual completa del espectáculo (el DVD del espectáculo íntegro se remitirá a Fundación SGAE - Premios Max c/Bárbara de Braganza, 7 (28004) Madrid. También se puede entregar en las diferentes sedes de SGAE del Estado. Se admite la entrega a través de cualquier plataforma de intercambio de archivos, siempre que se habilite la descarga del archivo por parte de la organización. El destinatario deberá ser el correo electrónico premiosmax@fundacionsgae.org)

- Una fotografía ilustrativa de cada categoría a la que se opta (remitida a través de cualquier plataforma de intercambio de archivos, cuyo destinatario deberá ser el correo electrónico premiosmax@fundacionsgae.org)

Preguntas frecuentes  / Reglamento

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA