Premios Max

inicio

| Prensa

Estás en » Premios Max » Prensa » Notas de Prensa » Ficha

Notas de Prensa

Feed de Notas de Prensa de Premios Max

Anuncio de finalistas de los XXII Premios Max de las Artes Escénicas

A las 11.00 horas, la Fundación SGAE dará a conocer mediante un comunicado los finalistas a las 19 categorías a concurso

 

El martes, 2 de abril, a las 11.00 horas, el Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas dará a conocer mediante un comunicado los finalistas a las 19 categorías a concurso de la XXII edición. Los galardones, organizados por la Fundación SGAE, tienen como propósito estimular y premiar el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada.

De los 119 espectáculos seleccionados para participar como candidatos saldrán los finalistas a las 19 categorías que concursan en esta XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. En total se inscribieron 358 espectáculos.

Además, se conceden 3 premios especiales: el Premio Max de Honor, que distinguirá la trayectoria de una persona por su aportación, entrega y defensa de las Artes Escénicas, el Premio Max Aficionado o de Carácter Social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución a las Artes Escénicas, y el Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo que obtenga mayor número de votos del público a través de la aplicación online #VotaMax.

Los ganadores de la XXII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas se darán a conocer el próximo 20 de mayo en la gala que se celebrará en el teatro Calderón de Valladolid. Este año, los Premios Max cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. 

VOLVER AL LISTADO
 
Premios Max

  © PREMIOS MAX, ESPAÑA