Geronimo Stilton, el musical del Regne de la Fantasia (Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía)

Geronimo Stilton, el musical del Regne de la Fantasia (Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía) Finalista del premio a Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar de la XV edición 2012

de

Geronimo Stilton, es el director del Eco del Roedor, el periódico más famoso de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones.

Gracias a él, descubriremos un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación, son el hilo conductor de una historia fascinante que nos permitirá volar sobre el lomo de Draghan –el dragón dorado del arco Iris-, descubriremos cual es la Regla de oro de las Hadas, la fuerza de La Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que hacen los Trolls, nos haremos amigos de Valeroso –el gigante del reino de las nieves perpetuas–, sabremos cuales son las auténticas intenciones de Tizón III, etc, etc, etc, … Y todo esto, y más, y más, y más, con la finalidad de salvar a Flordiana, la reina de las hadas.

Una puerta al mundo de la fantasía, abierta de par en par, donde no hay límites de edad para cruzarla.

© www.geronimostiltonelmusical.com