El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la historia. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo.
Ángel Solo
Licenciado en Interpretación por la RESAD, ha cursado además, Esgrima Escénica, Dirección Escénica y Dirección Cinematográfica.
Como actor cuenta con una consolidada carrera en Teatro, Cine y TV. Como director ha trabajado desde 1992 en espectáculos de Teatro Clásico, Infantil, Contemporáneo, Pasacalles, Café-Teatro y lecturas dramatizadas. Como dramaturgo cuenta con casi una decena de obras publicadas.
Ha recibido, entre otros, el Premio Ojo Crítico y el Premio Especial Unión de Actores.
Adolfo Fernández
Actor de larga trayectoria tanto en teatro como en cine y TV, en 2002 funda la Compañía K Producciones, que enfoca a la selección de textos de autores contemporáneos y en la que compagina su actividad de actor con la de adaptador, director y productor.