Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan regresan a los escenarios madrileños con 'La mujer de negro'
Obra
La mujer de negro
Localidad
Madrid
Provincia
Madrid
Fecha de estreno
11 abril 2007

Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan regresan a los escenarios madrileños con 'La mujer de negro'

El montaje se estrenará el próximo 11 de abril en el Teatro Infanta Isabel
Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan vuelven a subirse a los escenarios con uno de los montajes de mayor éxito a nivel internacional de los últimos años: 'La mujer de negro'. El Teatro Infanta Isabel acogerá este esperado estreno el próximo 11 de abril.

Basada en la adaptación que Stephen Mallatratt realizó sobre una novela de misterio de Susan Hill, 'La mujer de negro' narra las aventuras de Arthur Kipps, un abogado que alquila un teatro y contrata los servicios de un actor profesional para que le ayude a reconstruir un terrible suceso paranormal que le sucedió cuando era joven.

Las consecuencias de este acontecimiento fueron trágicas para toda su familia, por ello, quiere que este experimento le permita liberarse de los fantasmagóricos recuerdos que le persiguen desde entonces. Sin embargo, lejos de mejorar la situación, esta macabra actividad hará que el abogado pase por la misma pesadilla de entonces.

'La mujer de negro' vuelve a estrenarse cinco años después con el reparto original: Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan, dos de los actores más prestigiosos de la escena española. Ambos fueron premiados como mejores intérpretes en los Premios Turia (1999) y Gutiérrez Caba con el Premio de la Unión de Actores (2000), además de su nominación en los Premios Max del 2000 como Mejor Actor Protagonista.

Más de cinco millones de espectadores de todo el mundo ya han visto 'La mujer de negro', un montaje que lleva más de 17 años representándose en el West End londinense y otros ocho en México. Ahora la compañía La Pavana sube de nuevo este exitoso espectáculo al escenario madrileño del Teatro Infanta Isabel hasta el próximo mes de mayo.