Poseidón Teatro llega a los Teatros de Luchana de la capital madrileña, a punto de terminarl el 2019 y estrena su trabajo: Vete de mis sueños.
Se trata de la primera producción de Poseidón Teatro que surge de la unión de tres socios que inician este proyecto con mucha ilusión y el propósito de que el teatro cumpla su función de transformación social
Una historia en la que la identificación con los personajes resulta desde casi el minuto uno de la representación porque cuenta cosas que nos podrían pasar a cualquiera, cosas de una vida, que, si no es la nuestra, si podría ser de cualquiera de nuestro alrededor. Una reflexión sobre la comunicación real, la soledad ... en esta sociedad hiperconectada pero que, paradójicamente, crea más sensación de soledad que nunca.
Los personajes son dos en el escenario: Susi (Antonia Paso) una peluquera de Vallecas, y Javier (Luis Flor), un jóven que solo iba buscando un cambio de look a la peluquería de Susi. A partir de esta interacción, surgirá una noche en la que ambos tratarán de conocerse mejor, y sobre todo escucharse y compartir. Javier tiene una peculiaridad: sufre de narcolepsia, pero a pesar de ello, resulta para Susi alguien que, por fin la escucha. Paradójico, ¿verdad?. Un punto de partida para descubrir muchas emociones y sentimientos que estaban ocultos para ambos.
La historia está contada en clave de comedia, en la que se mezclan sueños y realidades, ilusione y fracasos para llevarnos a la esperanza y confianza en el ser humano.
El texto es de Felipe Alonso y el propio Luis Flor y está dirigido por Nazan L. Barnio.
El estreno tendrá lugar el viernes 27 de diciembre, ya a las puertas del nuevo año 2020