Iván Morales (actor y autor teatral) llega al Teatro de la Abadía con su nueva obra: Desayuna conmigo. Iván viene precedido del éxito de sus anteriores obras Jo mai y Sé de un lugar, que le hicieron ganarse un reconocido lugar, entre los autores teatrales actuales.
En esta ocasión, se trata de una propuestas escénica que nos hace recalar en momentos que vivimos a diario con la gente a la que queremos. Momentos de esa íntimidad que nos muestra hacia los demás, y a nosotros mismos, como realmente somos.
Desayuna conmigo, habla de las relaciones de pareja, del amor, de esa felicidad que nos han dido contando que es nuestro derecho, tamibén nuestro objetivo, y que a lo largo de nuestra vida se torna en un objetivo de difícil alcance. Nos habla de todas esas cosas a las que debemos renunciar para conseguir desayunar con alguien que queremos, y porqué nos merece la pena hacer esa renuncia o concesión.
Una mirada, desde una perspectiva madura y calmada, lejos de la impulsividad del amor temprano. Con un deseo de conseguir abandonar, de una vez por todas, viejas convicciones culturales, familiares que nos han hecho complicada la vida y muchas de las relaciones que hemos querido vivir a lo largo de nuestra historia de vida.
Cuatro son los protagonistas de este relato: un fisioterapeuta, una cineasta paralizada de cintura para bajo, un músico y una escultora. Llevados a escena por Anna Alarcón, Andrés Herrera, Aina Clotet, Xavi Sáez .
El día 23 de enero, al finalizar la representación tendrá lugar un ENCUENTRO con el público que moderará Irene Escolar.
Desayuna conmigo se representa en la Abadía hasta el 26 de enero y tENCUENTRO CON EL PÚBLICO