Morboria teatro estrena nuevo montaje en el teatro Jose María Rodero de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Son casi 30 años de vida, desde que fuera fundada en 1983 por Eva del Palacio y Fernando Aguado . Están especializados en teatro clásico, aunque también trabajan con textos propios y de autores contemporáneos.
En esta ocasión el texto es de Fernando Aguado y nos pone sobre el escenario de un supuesto Corral de Comedias del siglo de Oro español, las aventuras y desventuras de una compañía teatral, las dificultades para salir adelante por la falta de espectadores y financiación ... nada que esté muy lejos de lo que pasa en nuestros días. Una comedia que juega con los personajes contemporáneos y de época para llevarnos a una comedia disparatada que transcurre en Madrid. Si bien, las historias no son reales, podrían serlo, pues están basadas en la experiencia e historia de esta compañía durante su larga vida en los escenarios y en las calles.
Morboria Teatro es una de las compañías pioneras en Teatro de Calle y combina a sus actores con malabaristas, pintores, acróbatas y seres fantásticos en espectáculos de gran formato, preparados para celebraciones como cabalgatas, Carnavales, llenando las calles de ilusión y magia.
La diversión y el entretenimiento están asegurados en esta Del teatro y otros males que acechan los corrales.