La recién creada productora teatral Lerele Producciones, estrena montaje en la terraza del Teatro Galileo de Madrid con Lolita Flores al frente de este proyecto. Como ella misma cuenta, se trata de un sueño con el que "campear" la delicadísima situación por la que pasa el mundo teatral en este momento. Una apuesta arriesgada y valiente en los tiempos que corren la de crear una productora, pero tan necesaria como ilusionante.
La primera obra de la productora es Llévame hasta el cielo y se estrenó en la terraza del Galileo el pasado 15 de julio, donde permanecerá en cartel hasta el 30 de agosto. En ella Lolita Flores y Luis Mottola encarnan a sus protagonistas, Ángela y Marcelo, que coinciden nada menos que en un ascensor en el que quedan encerrados.
Una vida, la de Marcelo que va derecha al abismo. Cuando se sube al ascensor va, nada más y nada menos que con el firme propósito de matar a su mujer, a su mejor amigo y tirarse desde el ático del edificio. Pero todo se detiene cuando el ascensor se para. Permanece parado, pero no está solo en el habitáculo sino con Ángela, una mujer extraña que con sus reflexiones y actitudes muestra conceptos y visiones desconocidas para ambos que dan a la vida un matiz y una realidad que no habían descubierto hasta el momento y que cambiará sus vidas para siempre.
La obra es una adaptación de la novela de Nacho A. Llorente y está dirigida por Juan Carlos Rubio.
La terraza del Galileo, nos permite disfrutar de teatro al aire libre en las calurosas noches de verano de la capital en un espacio y además disfrutar de la gastronomía de La Bicicleta Café (espacio de restauración de la terraza)
#VuelveTeatro #culturaenverano #DisfrutaconConciencia #NuevaNormalidad #conteatromejor