Se formó en la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid. Es premio María Guerrero de la Villa de Madrid 2008 por su interpretación en Marat-Sade y Presas y tiene una larga trayectoria teatral. Proviene del teatro independiente y de compañías como Cizalla, Zascandil o Fuegos Fatuos, y posteriormente ha trabajado en producciones de Andrea D´Odorico, Tomás Gayo, Animalario, PTC, Mérida, Teatro de la Zarzuela, Teatro Español y en varias producciones del CDN. Ha girado por toda España (y en ocasiones también por EEUU y Paris) con espectáculos dirigidos por Ernesto Caballero, Andrés Lima, Natalia Menéndez, Eduardo Vasco, Roberto Cerdá, María Ruiz, Luis Luque y Gerardo Malla entre otros. Ha interpretado tanto a autores españoles contemporáneos (Ernesto Caballero, Ignacio del Moral, Paloma Pedrero, Borja O. de Gondra...), como a clásicos (Lope de Rueda, Calderón, Valle-Inclán...), o extranjeros (Chejov, Brecht, Harold Pinter, Pirandello, Brüchner...). En su trayectoria hay títulos como Antígona, La Celestina, Tartufo, Casa de muñecas, Las cuñadas y versiones de novelistas como Camilo J. Cela, Agata Christie, Quim Monzó o Joseph Roth.
A pesar de haber desarrollado su carrera actoral principalmente sobre las tablas, también ha trabajado en el medio cinematográfico en películas como La voz dormida de Benito Zambrano, o Camino de Javier Fesser, cuya interpretación le valió el premio de la Unión de Actores a la mejor interpretación femenina de reparto.
En televisión se ha prodigado en múltiples intervenciones en series, destacando sus personajes fijos en Bandolera, Hospital Central y Un lugar en el mundo. Ha tocado también el doblaje, la radio y la publicidad.